domingo, 24 de enero de 2010

Hacer un proyecto fotográfico.

Sant Martí d'Empuries
Es importante seguir en marcha. Y para eso, a veces necesitas una patada en el trasero un pequeño empujón...

Para conseguirlo, es buena idea tener un proyecto. Los encargos de Strobist en español ya me hacen levantarme de mi silla cómoda, pero también me hago mis propios encargos.

Un proyecto que sigo muy fiel, por lo menos durante el último año, consiste de producir cada mes un calendario del mes vigente con una foto nueva, producida durante el mes anterior. ¡No me vale sacar una foto del baúl de recuerdos, por buena que pueda ser la imagen!

Aiguamolls
Para hacer la cosa más complicada, también se tiene que tratar de una foto que le gusta a mi mujer. Y por supuesto no miramos una imagen con las mismas criterias. Por gustos, los colores :-)

Estos calendarios acaban impresos en tamaño A4, en papel de alta resolución, y puestos en nuestra nevera con imanes.

¡Fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario