martes, 8 de diciembre de 2009

De frutas y verduras

Zanahoria
Ya sabéis de otra publicación mía que tengo un pequeño huerto en mi casa.

No me puedo quejar: por ser un principiante en el mundo de las hortalizas no lo hecho tan mal. Los calabacines, los pimientos, las lechugas, las berengenas o los tomates no faltaron nunca en mi casa. Las cebollas y los ajos eran de los más sabrosos que he comido en toda mi vida.

Pero las zanahorias son otra historia. Aparte de los tres o cuatro zanahorias enormes normales, toda la cosecha consistía de unas raíces raras con un color a veces un poco anaranjado.

Hasta que me salió la cosa rara de la foto que, como se parece a un hombrecito, sí la encontré bastante digna para hacerla una foto.

La foto está hecha en un fondo de cartulina blanca curvada para no tener ningún horizonte, y con un solo flash disparado con ebay-trigger a través de un paraguas traslúcida.

¡Fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario