miércoles, 2 de diciembre de 2009

¡Qué ilusión!


Hace unos meses hice unas fotos para el catálogo de El Celler de La Masia, un sitio para bodas, comuniones, fiestas, etc...

El otro día los propietarios me contactaban para decirme que participaban en Tot Nuvis, el evento más grande de la provincia para promocionar todo lo que envuelven las bodas, desde restaurantes, hasta fotógrafos, agencias de viajes, pasteleros, joyeros, discjockeys, etc... y me pidieron el permiso para usar mis fotos en el mismo. "Claro que sí," les dije después de una muy breve negociación.

Por supuesto guardaron unas entradas para mí. Ya me habían explicado un poco como sería la parada, con mis fotos impresas en carteles, y muchos bombones de chocolate y cava...

¡Pero nunca me había imaginado que las habían ampliado a tamaño real, o sea de más de dos metros de altura!

En el pasado, algunos clientes ya usaron mis fotos para alguna u otra publicación, pero ver mi trabajo ampliado hasta semejante tamaño realmente me ha hecho mucha ilusión.

Y de la ilusión se tiene que vivir ¿no? Y del subidón de autoestima también :-)

¡Fácil! ¡Impresionante!

No hay comentarios:

Publicar un comentario