domingo, 22 de agosto de 2010

El mundo es mi estudio

Emily Close-Up
Ya me daba cuenta de que hace mucho no he escrito nada en mi blog. Ya sabes, trabajo, verano, terrazitas, viajes, y los demás excusas. Sin embargo, no he estada parado, pues ya vendrán algunos blogs de las cosas que he hecho este verano.

Al grano pues.

A veces es más práctico tener un equipo ligero y portátil. De este modo, se puede transformar cualquier lugar a un estudio completo, sin la necesidad de un trailer para mover el equipo de un sitio al otro. Un o dos flashes con sus respectivos pies, y algun modificador es suficiente para la mayoría de retratos.

En el caso de Emily simplemente nos movimos a un descampado cerca de casa, un poco antes de la puesta del sol. Una iluminación bastante estándar, por lo menos para mí, fue cruzando dos flashes (en dirección opuesta) con un paraguas traslúcido en el flash principal, situado a unos 45º de la modelo a la izquierda de la cámara. El otro flash, desnudo, estaba detrás de ella, y a la derecha de la cámara.

Emily
En la vista más amplia, tomada cuando estabamos trabajando para conseguir la pose para la toma de arriba, también se puede apreciar el efecto de la iluminación.

¡Fácil!

No hay comentarios:

Publicar un comentario